Oraciones a la Virgen del Carmen - Una visión general

Pulse "Aceptar todas" si desea continuar aceptando todas nuestras cookies o "Configurar" para modificar su configuración

“En estas circunstancias”, dice, “no podemos dejar de hacer una llamada para que los organismos nacionales e internacionales competentes, trabajen con rigor, dictando y aplicando las normas necesarias para acortar al máximo la accidentabilidad del mundo de la mar”.

En varias partes del mundo, se realiza una tradición muy peculiar: llevar la imagen de la Virgen del Carmen en procesiones por el mar, como un símbolo de su cuidado y protección sobre las aguas y quienes trabajan en ellas.

Oh Santísima Origen del Carmen, cuando un santo te pidió que concedieras privilegios a la familia del Carmen, aseguraste tu inclinación cariñoso y ayudaste a los fieles a ti y a tu Hijo. Contempladnos a nosotros, vuestros hijos.

Las oraciones a la Virgen del Carmen igualmente se usan para agradecerle la ayuda y bendiciones recibidas. Por ejemplo: «Virgen del Carmen, te doy gracias por la ayuda que me has brindado en este momento difícil. Te prometo ser fiel a Tu nombre y confesar Tu poderosa presencia en mi vida. Amén».

Se la considera la patrona de los marineros y de los conductores. La devoción a la Virgen del Carmen se ha extendido a lo extenso de los siglos, y actualmente en día sigue siendo una de las devociones más populares entre los fieles católicos.

Recuerda que al recitar esta oración, es importante hacerlo con Certeza y devoción, confiando en la intercesión de la Virgen del Carmen y en el simpatía misericordioso de Altísimo hacia todas las almas.

Siempre es importante rememorar a las almas del purgatorio y ofrecer nuestras oraciones y sacrificios por ellas. Una buena modo de hacerlo es a través de la intercesión de la Virgen del Carmen, quien es conocida como la patrona de las almas del purgatorio.

En México igualmente es conocida como la “Origen de los Pobres” y es venerada como una campeona de la clase trabajadora. En el estado de Campeche, la Certeza por la Virgen del Carmen es muy sobresaliente gracias a una batalla ganada en 1717 a unos piratas británicos que se habían representante de la Isla de Términos, geoestratégica para la entonces Nueva España.

La oración a la Virgen del Carmen es una de las más conocidas y rezadas por los devotos de la Virgen. Se proxenetismo de una oración muy poderosa, que se reza con mucha Convicción para pedir su protección y su ayuda en momentos difíciles.

Si te interesa ver algunos lugares especiales donde se celebra a la Virgen del Carmen, aquí te dejo una letanía de santuarios que destacan por su belleza y su significado para los devotos:

Te pido igualmente que me guíes por el camino de la santidad y me ayudes a vivir de acuerdo a la voluntad de Alá. Te doy gracias por tu intercesión y te pido que me ayudes a alcanzar la santidad y la salvación. Amén.”

¡Oh Virgen Santa del Carmen! Nones podremos corresponder dignamente a los favores y gracias que nos has hecho al darnos tu santo Escapulario. Acepta nuestro sencillo, pero hondamente sentido, agradecimiento y, no obstante que carencia te podemos atinar que sea digno de Ti y de tus mercedes, ofrecemos nuestro corazón, con todo su bienquerencia, y toda nuestra vida, que queremos emplear en el aprecio y servicio de tu Hijo Señor nuestro, y en propagar tu dulce devoción, procurando que todos nuestros hermanos en la Certidumbre, con los cuales la divina Providencia nos hace convivir y relacionar, estimen y agradezcan tu gran Oraciones a la Virgen del Carmen don, vistiendo el santo Escapulario, y que todos podamos existir y sucumbir en tu inclinación y devoción. Amen.

La Virgen del Carmen es una advocación mariana venerada por millones de personas alrededor del mundo. Se le atribuyen numerosos milagros y se le considera protectora de los marineros, los enfermos y, especialmente, de las almas del purgatorio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *